Arriba

 

-

 

 

Colaboración entre clubes y espeleólogos

INFORMACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE ZONA

Alcoy 22 de Marzo 2013

 

Información del CATA

(rafaelplasal@gmail.com)

(rafaelpla@hotmail.com)

ÉCHANOS UNA MANO

Si algún espeleólogo visita alguna de estas cavidades y realizan  trabajos de exploración y topografía, le agradeceríamos nos lo comunicara y a ser posible nos diera la máxima información. Gracias.

CONSULTA SIEMPRE EL DOSSIER DE LA CAVIDAD

Ref. Ali.-661-71ASP-13B-XX- Sima de los Cazadores Se encuentra al Note de la sierra de Crevillent, entre los términos de Aspe y Fondo de les Neus, no pudo ser localizada.

Ref. Ali.-664-29CO-04A Fosca del Balconet. Termino e Cocentaina. Cueva arqueológica. no se pudo identificar. Información del Museo Arqueológico de Alcoy.

Ref. 665-05FF-13A-17A Sima de la "Peseta". Nombre no original, se tienen planos y descripciones pero no se pudo situar por no lograr encontrarla.

Ref.Ali.-668-23FI-07C-06D Cova del Cremat. T. M. de Finestrat. Se tienen datos imprecisos aunque fue explorada en parte por el grupo del C. E. de Alicante. Sería muy interesante su exploración completa y alzado de una nueva topografía más completa y actual.

Ref. A.-671-73ALT-13B-16A, Cova de Jaume el Barbut. Falta una exploración a fondo y descripción.

Ref. 672-04E-15A-08A- Elx (Elche) Sima del Castellar, falta su situación exacta. El acceso más idóneo o itinerario, fotos del mismo, exploración, topografía e historial entre otros.

Ref.- Ali 673 a la 690-05C-06C Conjunto kárstico Tectónico de la sierra d' Oltá. Calpe. Mas de 15 cavidades, algunas exploradas pero todas menos una sin planos ni referencias de ninguna clase.

Ref. Ali.678-05C-96C Sima d' Olta-Pinet.Es la una sima explorada en esta zona por HJ. Bru del G.I.M. de Elx.

Ref. Ali-182-02BNM-06B-10A- Benimantell Sima sin datos que fue localizada y en parte explorada por el grupo de espeleólogos del C. E. de Alicante, pero no se tienen más referencias de ella, desaparecieron. En su dossier esta su situación y aproximación.

 

Cova del Moret

Ref. Ali.-242-46T-06B-10B (tamaño 324 KB)

(Ficha) No explorada por este equipo. No tenemos ninguna referencia, tan solo se conoce la zona donde se encuentra, detallada en su dossier. Cerca de ella existe otra sima totalmente desconocida.

L' Avenc 47T

Ref. Ali.-243-47T-06B-10B (tamaño 328 KB)

(Ficha) No explorada por este equipo, en espera de datos de otros grupos o espeleólogos

Cova Fosca de Bolulla Ref. 210. Explorada en parte. En la actualidad taponada por barro (2017)
 
 

NOTA IMPORTANTE

Si te interesa conocer las ampliaciones que se van  publicando, no dejes de mandarnos tu dirección electrónica y tu nombre, o al menos la ciudad en que vives. Te tendremos al día de la evolución del CATA.

 

 

 

En este apartado se dará información sobre la existencia de zonas y simas a explorar o medio exploradas, o bien trabajos y estudios que puedan ser finalizados o iniciados.
Los grupos o espeleólogos que deseen colaboradores para sus trabajos o exploraciones podrán exponerlo en este apartado.
Así mismo los espeleólogos podrán demandar información sobre cavidades a través de esta página, en el caso de que la Dirección del Catálogo no tenga la información que deseen.
En general esta página servirá para poner en contacto a informadores y demandantes de información espeleológica alicantina, como un tablero público de ofertas y demandas para grupos y particulares espeleólogos.
La colaboración entre los espeleólogos, dará sin duda alguna una mejor comprensión humana y un mejor entendimiento entre los clubes.

La colaboración entre los espeleólogos, elevará sin duda alguna el grado de comprensión humana y el entendimiento entre los clubes.
 

 

     

[PRESENTACIÓN] [NOTICIARIO] [INTRODUCCIÓN] [MAPA INTERACTIVO] [CUADRO INTERACTIVO] [SIGNOS Y CUADROS] [INFO. DE CONTACTO] [DIVULGACIÓN] [COORDENADAS] [LOGOS_SPELEON] 

Copyright o cualquier otra instrucción del propietario aquí.
Si tiene problemas o preguntas relacionadas con este Web, póngase en contacto con Rafael Pla Salvador.
última ampliación 01 de Diciembre 2015